¡Hola amigonejos! Vengo a confesaros algo…he pecado. Sí, lo he hecho e incluso te diré que no me arrepiento, fíjate. El otro día fuimos a Ikea con una amiga y…una cosa llevó a la otra. Sí, acabé comprando la camita de Ikea tan cuqui para Mico & Lala. Así que hoy te voy a hablar sobre la cama para conejos, cómo conseguirla, cuánto cuesta y te enseñaré cómo otras maminejas las tienen para sus peques. Después del fiasco con la casa suavecita para que «pasasen el invierno calentitos» (lo único que he conseguido es trozos de espuma en el suelo, gracias Lala). Y sin saber bien qué hacer con ella aún, me dije «¿por qué no?» y la compramos.

La cama

La cama es de la sección de juguetes para niños de Ikea. Sí, no nos avergoncemos, compramos juguetes para nuestros niños. Estas son las características:

Cama para conejos

Cama de Ikea para conejos

  • Su precio es de (actualmente) 17,99€
  • Se llama DUKTIG y la referencia del artículo es 400.863.51
  • Viene con un colchoncito y almohada (muy plana) + la sábana (de colorines, muy mona). Recordemos que es para jugar a las casitas…
  • Las medidas y peso son: Ancho: 38 cm / Altura: 5 cm / Largo: 50 cm / Peso: 2.20 kg
  • La madera es de pino y son materiales renovables, según indica el fabricante
  • Tienes la opción de comprarla online, este es el enlace para comprar la cama (en España)

¿La recomiendo?

En conclusión, te diré que para mí ha sido una buena compra. El precio es asequible y es fácil de montar. Puedes ponerle una manta doblada a modo de colchón o incluso ponerle un cojín a medida. También es verdad que conozco maminejas que comentan que sus peques no le han hecho mucho caso o que simplemente lo utilizan como escalera para subir a otra parte. Al final, todo es cuestión de probar. Como habrás comprobado, ¡la camita está de moda! Nosotros hemos llegado un poco tarde, pero la tienen por todo el mundo. Tengo que confesarte que tuve miedo de que no le hicieran ni caso, ¡pero no! Mico le ha cogido cariño y pasa tiempo subido en ella y Lala también le ha cogido el gustito…sobre todo a darle mordiscos.

Y tú, ¿tienes la cama?, ¿piensas comprarla? Cuéntanoslo en los comentarios más abajo o en Facebook o Twitter. Te espero la semana que viene, ¡que tengas una gran semana!

¿Qué te ha parecido este post, te ha servido?

¡Haz clic en un corazoncito para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

De momento no hay votos, ¡deja el tuyo y estrénalo!

Pin It on Pinterest