¡Hola amigoneja/o! Hoy te traigo una entrada que me hace especialmente ilusión. Hace cerca de dos años que tengo este proyecto de Viviendo con un conejo, donde mi principal ilusión era crear contenido, compartirlo y a la vez aprender con el contenido que creaban otras personas. Fue fácil que se me viniera a la cabeza la palabra mamineja porque, al final, resume muy bien lo que somos. Con este post he querido juntar a algunas maminejas youtubers que seguro conoceréis: Pequeños Orejones, La Madriguera de Boni, Enanos Saltarines, Peque Bunnies, Mundo Conejil y La Gata Vegana. Les he hecho a las seis las mismas preguntas y ellas han tenido el superdetallazo de grabarlo en vídeo para todos nosotros. ¡Muchas gracias, bonicas! ¡Aquí os dejo con los vídeos!

Enanos Saltarines

Ro Garrigós es la mamineja de Mery y juntas nos explican, desde Canarias, muchos consejos y su día a día (qué comer, qué comprar…). Su puntito de locura transmite mucha energía y buen rollo en todos sus vídeos. Y aunque lleva relativamente poco con el canal, cada domingo tienes un nuevo vídeo en Enanos Saltarines.

La Gata Vegana

La Gata no vive con ningún conejo, pero en su canal nos habla de consejos, juguetes DIY, cuidados, etc. sobre cobayas, gatos, perros, iguanas, conejos, hamsters, jerbos y roedores en general, aves, tortugas de agua y de tierra, erizos, etc. Y, como amante de los animales que es, también de los que acoge o ha acogido. A mí, que soy vegana como ella (no como, ni visto, ni uso nada procedente de animales) me interesan mucho sus vídeos sobre recetas y su faceta activista. Síguela en su canal, La Gata Vegana.

La madriguera de Boni

Rocío lleva muy poquito con su canal en activo, pero junto a Boni podrás ver vídeos sobre manualidades para tu conejito, recomendaciones, recetas originales para ellos…Desde Sevilla nos da unos consejos muy prácticos para el día a día conejil. No te la pierdas en su canal, La Madriguera de Boni.

Pequeños Orejones

¿Qué mamineja no ha visto un vídeo de Deborah? Con más de 80.000 suscriptores, creo que pocas no lo han hecho. En sus vídeos encontrarás consejos, vlogs, información útil, unboxing de productos y un largo etcétera. Esta canaria lleva un par de años contándonos las aventuras de Tambor y Oreo con mucha simpatía y naturalidad. Visita su canal en Pequeños Orejones.

Mundo Conejil

Sara y Copito son los protagonistas de este canal. Sara transmite mucha dulzura y nos deja unos sabios consejos desde su experiencia viviendo con su peludito. Vas a poder encontrar respuesta a muchas de las preguntas que te puedes hacer siendo mamineja, manualidades y también unboxing de pedidos a tiendas de animales. Síguela en Mundo Conejil.

Peque Bunnies

Jesusita es conocida también por su otro canal personal, pero con Peque Bunnies nos cuenta el día a día con Tambor y Snowy. A esta malagueña le apasionan los conejos y lo comprobarás en sus vídeos donde trata temas como la higiene, consejos de socialización, alimentación, etc…No dejes de seguir su canal, Peque Bunnies.

Maminejas en Youtube

Quiero agradecer a Jesusita, Sara, Deborah, Rocío, La Gata y Ro por querer participar y dedicar su tiempo (que a nadie le sobra) con tanto cariño. Como todas coinciden en las minientrevistas, lo mejor de este mundo es compartir. Y que existan diferentes canales es algo muy positivo ya que cada una aporta su punto de vista y su experiencia. Entre todas aprendemos mucho porque al final, lo que cuenta, es que nuestros peludines estén sanos y felices. Por favor, comenta qué te ha parecido esta entrada en los comentarios o, como siempre en Facebook, Twitter o Instagram. ¡Hasta la próxima semana!

Por cierto, suscríbete a nuestra newsletter si aún no lo has hecho para estar al día de las novedades y, también, a nuestro canal de Youtube.

 

¿Qué te ha parecido este post, te ha servido?

¡Haz clic en un corazoncito para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

De momento no hay votos, ¡deja el tuyo y estrénalo!

Pin It on Pinterest