¡Hola!
Si has llegado hasta esta web es porque seguramente estés interesado/a en los conejitos. Quiero que te sientas bienvenido/a y que comentes lo que quieras, ¡siéntete libre!
Hace poco más de un año que me enamoré de Mico. Mico es uno de mis compañeros de vida, es un conejo de angora y en marzo hizo un año con nosotros.

Antes de que llegara leí todo lo que se podía leer sobre conejos: los cuidados que necesitan, lo que comen, lo que les asusta, lo que les enferma…y aún así ¡nunca me pude imaginar que iba a querer tanto a este peludito!
Así que pasaré por aquí para hablaros de conejos, de mi experiencia con ellos y espero que me contéis también las vuestras y poder aprender entre todos de estos animalitos tan simpáticos y achuchables.

EDITO: 28/01/2019
Estoy releyendo esta entrada ¡y me doy cuenta que está un poco desactualizada! Mico llegó a casa en marzo de 2014, un año después adoptamos a Lala, una belier oscura y loquita. A estas alturas tienen (casi) cinco años Mico y Lala tiene cuatro recién cumplidos. Seguimos enamoradísimos de ellos y cuidándonos los unos a los otros.
Además desde octubre de 2017 tenemos un canal de Youtube donde colgamos en formato vídeo la información que creemos más relevante sobre el cuidado de estos peludines. Te invito a que te pases por allí y veas nuestro contenido.
¡Muchas gracias! ¡Nos leemos!

¿Qué te ha parecido este post, te ha servido?

¡Haz clic en un corazoncito para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

De momento no hay votos, ¡deja el tuyo y estrénalo!

Pin It on Pinterest