¡Hola amigoneja/o!
Hace un tiempo, en nuestra cuenta de Instagram subimos un vídeo de Mico jugando con un «juguete inteligente» y mucha gente nos preguntó que qué era y dónde lo había comprado. En el vídeo que te pongo más abajo podrás verlo hacia mitad del mismo.
Es muy sencillo: se esconde comida en cada agujero y se tapa. Es un tablero con siete tapas de unos 20cm de diámetro, el peludín tiene que aprender a destapar y comer. Mico aprendió en cuestión de 2 minutos, ya sabéis, ¡donde hay comida hay alegría!

Yo lo compré en La Pradera Online, pero también lo he visto en Miscota, Mascota Nature o Petclic. En general está en torno a los 10€, aunque se puede encontrar más barato.

A Mico le gusta mucho, cuando escucha las tapitas se vuelve loco y tarda muy poco en descubrirlas y comerse las «golosinas». Cuando llegó Lala a casa, ella tuvo que aprender a cómo jugar con la tabla, así que teníamos que separar a Mico porque el muy bribón se lo comía todo él solito…(¡estos conejos no entienden de formalidades!). Creo que por el precio que cuesta es una buena inversión ya que es resistente y saludable: estimula la mente e incentiva el juego. Además de pasar un rato divertido y agradable con tu compi peludo de piso.

Otros juguetes que pueden interesarte…

Si te gustan este tipo de juguetes, también pueden gustarte estos otros: Brain Train Cube  y Brain Train Roll. Te dejo un vídeo de un conejito utilizando su juguete Brain Train Cube. Nosotros lo tenemos y Mico y Lala aún se pelean un poco por entenderlo. En este caso, Lala es más bruta y acaba tirando -por la cuerda o directamente mordiendo el cubito- y haciendo saltar la chuche.

Y tú, ¿tienes alguno de estos juegos para tu conejito? Cuéntanos en comentarios o, como siempre en Facebook, Instagram o Twitter.

¿Qué te ha parecido este post, te ha servido?

¡Haz clic en un corazoncito para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

De momento no hay votos, ¡deja el tuyo y estrénalo!

Pin It on Pinterest